Verano Internacional de Investigación en Ciencia y Tecnología del TecNM (VIICyT)

Atención comunidad tecnológica.
Convocatoria del Verano Internacional de Investigación en Ciencia y Tecnología del Tecnológico Nacional de México (VIICyT) https://viicyt.cenidet.tecnm.mx , coordinado por el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (TecNM/CENIDET).
Ya está abierto el registro para estudiante, selección de proyectos y carga de expedientes.
El VIICyT, se realizará de manera virtual, presencial o mixta, según lo determine el docente y será del 17 de junio al 26 de julio de 2024.
El objetivo del VIICyT es fomentar el interés por el quehacer de la investigación científica y tecnológica.
La Convocatoria está dirigida a Estudiantes regulares del Tecnológico Nacional de México, así como a estudiantes provenientes de otras Instituciones Públicas y Privadas de nivel superior de México y de otros países.
Las temáticas de investigación a las cuales pueden acceder los estudiantes son 8
Área 1: Física, Matemáticas y Ciencias de la Tierra
Área 2: Biología y Química
Área 3: Medicina y Salud
Área 4: Biotecnología y Ciencias Agropecuarias
Área 5: Tecnología 4.0
Área 6: Ingeniería e Industria
Área 7: Ciencias Sociales y Administrativas
Área 8: Interdisciplinarias (Proyectos sobre Litio, ferroviarios y semiconductores).
Informes del VIICyT: viicyt_tecnm@cenidet.tecnm.mx o al número telefónico 777 3 62 77 70 ext. 4206 y 4207