Entidad Conocer (Proceso de Evaluación)

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LOS CABOS
SUBDIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
ENTIDAD CONOCER – ITES LOS CABOS
ECE 124-13

PROCESO DE EVALUACIÓN

1.    Asistir a la Coordinación de la Entidad de Certificación y Evaluación ITES LOS CABOS, edificio V, del plantel. ECE12413:

2.    El usuario recibe la información necesaria del proceso de certificación así como se pretende  disipar sus dudas e inquietudes.

3.    Evaluación diagnostica.
Es una herramienta que permite conocer de forma  certera el grado de competencia que se tiene con base en el estándar. No es obligatorio presentarlo pero es sumamente recomendado, ya que permitirá decidir si te somete el usuario  al proceso de evaluación o prefiere entrenarse en lo que se identifica como área de mejora.

4.    Acordar el plan de evaluación.
Un vez que se ha decidido hacer el proceso y entregar a la Entidad la información solicitada (Datos personales), se asigna un evaluador que en conjunto y en común acuerdo con el interesado desarrollaran plan de evaluación, por lo que podrás preguntarle cualquier cosa referente a tu evaluación.

5.    Realizar la evaluación
Deberás presentarte en la hora, lugar y fecha establecida en el punto anterior y seguir todas las instrucciones, en esta fase es cuando será recopilada toda la evidencia de tu competencia y de esta forma integrar tu portafolio de evidencias y poder así emitir el juicio de competencia.

6.    Expedir certificado
Este paso tiene que ver con la emisión del juicio de la competencia por lo que recibirás esta evaluación y se tramitara ante CONOCER la emisión de tu certificados.