SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos se congratula por los resultados publicados por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) de 2022, en la CONVOCATORIA 2022 PARA INGRESO, PERMANENCIA O PROMOCIÓN EN EL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES (SNI) siendo por primera ocasión después de 22 años de su creación el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos logra que el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de CONACYT distinga a dos de nuestras investigadoras como miembros del Sistema Nacional de Investigadores.
Dra. Virginia Berenice Niebla Zataraín Profesora y Subdirectora de Investigación y Posgrado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos en San José del Cabo B.C.S.
Dra. Claudia Carolina Lacruhy Enríquez Profesora del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos.
Estos logros se suman al trabajo, la tenacidad y al compromiso académico de nuestra institución educativa con un amplio reconocimiento nacional e internacional, contando con una vocación de investigación, ya que los esfuerzos de nuestros investigadores mantienen el aprendizaje en constante evolución.
Orgullo ITES.