🌍📚 Oportunidad de Becas para la Escuela de Verano 2024 del CERN para Ciudadanos Latinoamericanos
¡Atención jóvenes investigadores! Como parte del programa de becas para ciudadanos latinoamericanos, financiado por el Instituto Ítalo-Latinoamericano (IILA) y la Dirección General para la Cooperación y el Desarrollo (DGCS) del Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia (MAECI), el Centro Europeo para la Investigación Nuclear (CERN) presenta la convocatoria para la Escuela de Verano 2024.
👉 Detalles y apoyos disponibles: IILA acerca a los jóvenes latinoamericanos al CERN: abierta la convocatoria para participar en la Escuela de Verano 2023 – IILA
No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta experiencia única. Los interesados deben cumplir con el perfil, tiempos y documentos establecidos por los organizadores. La aceptación de candidatos es decisión exclusiva del CERN y será comunicada directamente a los seleccionados.
⏰ ¡Regístrate antes del 31 de enero de 2024, a las 12:00 horas (hora central europea)!
¡Descubre el fascinante mundo de la investigación en el CERN y potencia tu carrera académica!