LOGRO SOBRESALIENTE: ASCENSO A CUERPO ACADÉMICO EN CONSOLIDACIÓN DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LOS CABOS

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos tiene el honor de expresar sus más sinceras felicitaciones a los distinguidos miembros del Cuerpo Académico «Gestión, Tecnología y Desarrollo Sostenible» con clave para ITESLOSCAB-CA-2, quienes han alcanzado un meritorio ascenso de acuerdo con la evaluación llevada a cabo por el Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP). En virtud de su destacado desempeño, la Dra. Virginia Berenice Niebla Zataraín, la Dra. Claudia Carolina Lacruhy Enríquez, la Dra. María Guadalupe Beltrán Lizárraga y el MC. José Ismael Ojeda Campaña han alcanzado el estatus de Cuerpo Académico en Consolidación.
Este logro es un testimonio elocuente de su dedicación excepcional a la excelencia académica y a la contribución significativa al ámbito educativo. Además, es un reflejo de su compromiso inquebrantable con nuestra institución y su valiosa participación en la producción académica. Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones y reconocimiento a estos distinguidos profesionales, confiando en que su liderazgo continuará fortaleciendo la calidad educativa en nuestro Instituto Tecnológico.
#orgulloITES#OrgulloTecNM#SéITES