Estudiantes del ITES Los Cabos destacan en la Olimpiada de Ingeniería Civil

Los Cabos, Baja California Sur – 31 de octubre de 2023

El pasado sábado, 28 de octubre, cinco destacados estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos (ITES Los Cabos) se convirtieron en verdaderos protagonistas en la Olimpiada del Conocimiento de Ingeniería Civil. El equipo, conformado por Isaías López Solís, Lhearzi Nharmazek Aguirre Vázquez, Luis Ángel Pérez Hernández, Wendy Noemí González García y David García Rodríguez, demostró su excelencia académica y su pasión por la ingeniería civil.

Bajo la atenta supervisión y asesoramiento del docente José de Jesús Carballo Marrón, estos jóvenes promesas participaron en la fase regional de la competencia y lograron un destacado tercer lugar. Este logro es aún más impresionante si consideramos que superaron a instituciones de renombre como La Salle y la Universidad de Sonora.

El equipo del ITES Los Cabos estuvo a punto de avanzar a la final, quedando a solo una pregunta de distancia de este emocionante logro. Su dedicación, conocimientos y habilidades en el campo de la ingeniería civil han dejado una huella imborrable en esta competencia regional.

Este éxito no solo refleja el compromiso de estos jóvenes talentos, sino también el esfuerzo continuo y la calidad de la educación que se ofrece en el ITES Los Cabos. La comunidad académica y el público en general esperan con entusiasmo ver los futuros logros de estos brillantes estudiantes en el campo de la ingeniería civil.