CUARTA SEMANA DE LA MERCADOTECNIA ORGANIZADA POR LOS GRUPOS 2G-01M Y 2G-02M DE ITES LOS CABOS

¡Atención comunidad tecnológica! 🚀 ¡Ya viene la cuarta Semana de la Mercadotecnia!
Organizada por los grupos 2G-01M y 2G-02M de ites los Cabos
📅 Fecha: Del 4 al 8 de marzo de 2024
🕒 Horario: De 11 a.m. a 1:00 p.m.
📍 Lugar: ITES Los Cabos
Únete a nosotros para una semana llena de aprendizaje e innovación. Habrá talleres prácticos, conservatorios con expertos en el campo, ponencias inspiradoras, ¡y mucho más!
No te pierdas el Merk-ITES, donde podrás conocer proyectos creativos y emprendimientos de nuestros talentosos estudiantes. Además, disfruta de emocionantes exposiciones que te sumergirán en el mundo de la mercadotecnia.
¡Prepárate para expandir tus conocimientos y conectar con profesionales del área! 🌟 ¡Te esperamos!