CONVOCAN A las y los Egresados de los Institutos Tecnológicos Federales, Descentralizados, Centros y Unidades del TecNM a participar en el programa de reclutamiento y selección para ingresar a laborar en la Comisión Federal de Electricidad, Dirección de Distribución.

CONVOCAN

La presente Convocatoria está dirigida a las y los egresados del Tecnológico Nacional de México, en todo el país, de las carrerasIngeniería Eléctrica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial o a fin; que se encuentren interesados en ingresar al proceso de reclutamiento y selección para cubrir las plazas vacantes de los procesos de Distribución y Medición, Conexiones y Servicios; en la División Peninsular, abarcando los estados de Yucatán, Quintana Roo y Campeche, de la Comisión Federal de Electricidad CFE. El proceso de registro es:

A.    Los interesados deberán enviar su SOLICITUD DE REGISTRO vía correo electrónico a: d_vinculacion0402@tecnm.mx y d_vinculacion@tecnm.mx, dirigido a la Secretaria de Extensión y Vinculación, Andrea Zarate Fuentes, con atención a la Dirección de Vinculación e Intercambio Académico del TecNM, adjuntando la siguiente documentación

1.          Solicitud de empleo elaborada.

2.         Copia de Acta de Nacimiento.

3.         Copia de identificación oficial por ambos lados (Credencial de Elector, Cartilla Militar o Pasaporte).

4.        Copia del CURP.

5.         Copia de constancia de afiliación a alguna institución de seguridad social.

6.        Copia del Título profesional, Constancia de Titulación profesional o Acta de examen profesional.

7.        Copia del Comprobante de domicilio con una vigencia no mayor a 3 meses.

8.        Carta de recomendación actualizada.

9.        Copia del RFC.

10.     Teléfono de contacto.

11.       Correo electrónico.

B.  La documentación antes referida, tiene carácter de indispensable y es necesario presentarla antes del 26 de abril del presente.

C.  En el asunto o motivo del correo deberán anotar al NOMBRE COMPLETO del interesado seguido de la frase “REGISTRO-RECLUTAMIENTO CFE”.

D.   Una vez presentada la solicitud por el interesado, se remitirá a la CFE para evaluación y se llevará a cabo el proceso de entrevistas virtuales. El dato de la plataforma para las entrevistas, se dará a conocer vía correo electrónico únicamente a los interesados registrados.

La presente Convocatoria estará vigente del 22 al 26 de abril del 2024. Se publicará y difundirá a los egresados, en los medios oficiales y de comunicación de los Campus Tecnológicos Federales, Descentralizados, Centros y Unidades del TecNM, a partir del 22 de abril.

Para cualquier duda o aclaración podrá presentarla por los siguientes medios:

· Al correo d_vinculacion0402@tecnm.mx, teléfono 5536002511 extensión 65075, con Carlos Alberto Espinosa Kattz, Coordinador de Proyectos Estratégicos y Seguimiento con Egresados de la Dirección de Vinculación e Intercambio Académico.

·   Vía correo electrónico a plan_gamadero2@tecnm.mx o vía WhatsApp al 5536770344, con Felipe de Jesús Vences García, Subdirector de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de Gustavo A. Madero II.

·      Al teléfono 552129 3383 con la Lic. Dejanira Díaz, del Departamento de Capacitación de la CFE-Distribución.

Se anexa para los mismos efectos de publicación el oficio de solicitud presentado por el Ing. Guillermo Nevárez Elizondo, Director de la CFE-Distribución, dirigido al Director General del TecNM.

DESCARGAR CONVOCATORIA EN PDF:https://www.itesloscabos.edu.mx/wp-content/uploads/2024/04/Convocatoria-vacantes-de-CFE.pdf