Servicios internos

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 Servicios internos

Servicios Escolares.

 

El objetivo es prestar servicios de apoyo administrativo a los alumnos, docentes y público en general de acuerdo a los procedimientos y la normatividades establecidos. Así como:

a) Brindar apoyo en trámites para solicitar documentos como; constancias de estudio, boletas de calificación, kárdex, trípticos de promoción de carreras, etc.

b) Ofrecer el trámite de credenciales, seguro facultativo, revalidación de estudios y becas como son: PRONABES, alimenticias y de excelencia.

c) Brindar en todo momento una atención eficiente y amable dentro de todos los servicios que proporciona el departamento de servicios escolares.

 

  • Auxiliar en Servicios Escolares
    María del Rosario Higuera Montoya
  • Auxiliar de Servicios Escolares
    José Roberto De la Peña Collins
  • Jefa del Dpto. de Servicios Escolares
    Ma. Guadalupe Beltrán Lizárraga

 

Servicios del Centro de Información.

 

El objetivo es prestar servicios de apoyo académico mediante el préstamo interno y externo de bibliografía en general, bibliografía básica y complementaria a los alumnos, docentes y público en general, de acuerdo a los procedimientos y la normatividad establecidas. Así como:

a) Proporcionar servicios de préstamo, consulta y utilización del acervo general al; alumnado, personal académico y público en general.

b) Proporcionar a los usuarios el acceso a sistemas de información, fuentes nacionales e internacionales, en apoyo a las actividades del personal, estudiantes y público en general.

c) Brindar en todo momento una atención eficiente y amable dentro de todos los servicios que proporciona el departamento del centro de información.

  • Encargados del Centro de Información

Turno Matutino: Alba Xóchitl Sánchez Alvarez

Turno Vespertno: Blanca Esthela Calleja Valente.

 

Servicios del Centro de Cómputo.

 

El objetivo es prestar servicios de tecnología, con las que dispone el Instituto para el apoyo informático y académico a los alumnos, docentes y público en general, de acuerdo a los procedimientos y la normatividad establecidos. Así como:

d) Proporcionar servicios de préstamo interno y la utilización de los equipos de cómputo al alumnado y personal académico.

e) Proporcionar a los usuarios el acceso a sistemas de software necesario, en apoyo a las actividades de los alumnos y docentes.

f) Brindar en todo momento una atención eficiente y amable dentro de todos los servicios que proporciona el departamento del centro de cómputo.

 

T.M. Jacob Emir Green Ojeda

T.V. Jorge Rodríguez Hernández

 

Servicios de Caja.

 

El objetivo es atender los pagos internos y proporcionar servicios eficientes a los alumnos, docentes y público en general, de acuerdo a los procedimientos y la normatividad establecidos. Así como:

a) Atender los servicios de pago por inscripciones, cursos, credenciales, multas, exámenes y todos aquellos que requieran los procedimientos para su eficacia.

b) Brindar en todo momento una atención eficiente y amable dentro de todos los servicios que proporciona el departamento finanzas.

  • Encargado de caja

Turno Matutino: Dulce Lucia Palacios Márquez.
Turno Vespertino: Fernando Oviedo Torres.

  • Jefa del Dpto. de Recursos Financieros

Lic. María Elena Valdivia García.

 

Servicios de Cafetería.

 

El objetivo de esta instalación, es ofrecer un servicio de calidad en la cafetería, con atención a los alumnos, docentes y público en general de acuerdo a los procedimientos y la normatividad establecidos. Así como:

a) Ofrecer alimentos nutritivos de acuerdo a la dieta básica.

b) Brindar precios económicos para su compra.

c) Brindar en todo momento una atención eficiente y amable dentro de todos los servicios que proporciona la cafetería.

 

Servicios de quejas y/o sugerencias.

 

El objetivo es atender las quejas y/o sugerencias del cliente de forma directa, por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó a través de los buzones de quejas y/o sugerencias, colocados en las diversas instalaciones; en edificio D (planta alta), centro de información (edificio D planta baja), aulas (edificio E), centro de cómputo (edificio P), Centro de idiomas (edificio N), talleres y laboratorios (edificio o) y cafetería, para la atención a alumnos, docentes y público en general de acuerdo a los procedimientos y la normatividad establecidos.

  • Coordinadora de Calidad

Lic. Ileana López Zavala

 

ITES LOS CABOS

 

Acreditaciones

 

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(01) 624-14 25  939
Tecnológico de Los Cabos