Seccion Noticias Alumnos

INFORMACIÓN REFERENCIAS BANCARIAS PARA PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN

Jóvenes a continuación les compartimos el enlace para obtener su referencia bancaria para realizar el pago correspondiente a su inscripción o reinscripción para este semestre agosto-diciembre 2017.

Cabe mencionar que el orden para cada proceso será publicado a continuación en un álbum para cada uno.

Unidades de Cabo San Lucas y Santiago sus procesos son en las mismas fechas establecidas para las carreras que se imparten.

PROCESO REINSCRIPCIÓN

1)Se llevará a cabo del 7-11 de agosto ( en el orden que aparece en el álbum de fotos REINSCRIPCIÓN AGOSTO-DICIEMBRE 2017)
2)Su acceso para obtener la ficha es su número de control
3)Costo de reinscripcion
*SJC y Santiago $3195.00 (regular) o $1570.00 (Beca Excelencia Académica o Hijo y/o nietos de ejidatarios San José)
*CSL $4195.00 ( regular) o $1800.00 (Beca Excelencia Académica)

NOTA: No realizarán su pago anticipado Estudiantes que están en curso de verano y pueden obtener beca de excelencia al concluirlo y aquellos jóvenes que solicitarán la beca al mérito deportivo, cultural y cívico, ya que sus referencias no tendrán reflejado el descuento hasta después del 3 de agosto.

Si alguien presenta diferencia con lo que les refleja su ficha de pago y la cantidad que debe pagar, favor de presentarse en el instituto a partir del 31 de julio para realizar cambio o actualización de ficha.

Quien ya no lleva inglés solo deben restar a la cantidad de reinscripción $1200.00 que cuesta el curso.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN (Nuevo Ingreso)

1)Se llevará a cabo del 14-18 de Agosto ( en el orden que se presenta en el álbum de fotos PROCESO INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO 2017)
2)Su acceso para obtener la referencia bancaria es el folio de ceneval ( ficha para el examen ) o el número de ficha interno en el instituto (en las listas de publicación de resultados viene su folio).
3) El costo de inscripción en SJC Y SANTIAGO es de $3300.00
CSL es de $4,300.00

NOTA: (SÓLO NUEVO INGRESO) No realizarán su pago anticipado aquellos jóvenes que sean hijos y/o nietos de Ejidatarios San José, ya que ustedes aún no tendrán reflejada la beca, por lo cual deberán presentarse el lunes 31 de julio en horario de 8-3 en la coordinación de becas con Verónica Cota (edifico D planta alta) para hacer entrega de la constancia que emite el Ejido San José Y hacer efectiva su beca en su ficha de pago.

Este es el enlace en el que toda la comunidad estudiantil de ITES Los cabos podrá obtener su referencia bancaria.

Cualquier duda podrá ser atendida a partir del 31 de julio en las instalaciones del instituto.

El pago puede realizarse a partir de este momento presentando en el banco BANORTE (para todos los procesos y unidades académicas) la ficha de pago referenciado.

Recuerden que realizar el pago anticipado les facilitará el proceso de desbloqueo en el sistema conect para realizar su proceso de manera exitosa.

El pago de su inscripción o Reinscripción debe quedar reflejado un día antes de la fecha establecida para que permita al sistema desbloquearlo.

Quien requiera factura de su pago, el ÚNICO DÍA para solicitarla es el lunes 31 de julio en horario de 8-8 en el área de caja de su unidad académica.

IMPORTANTE:

*Leer las notas que vienen en su ficha de pago (PDF que arroja el enlace)

*Favor de NO ETIQUETAR en esta publicación, SÓLO COMPARTIR.

*Dudas o problemas para obtener su ficha reportarlas directamente en el instituto a partir del lunes 31 de julio de 2017 que podrán ser atendidas, muchas gracias!

¡Que disfruten sus vacaciones!

ORDEN DE REINSCRIPCIÓN SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2017

Resultado Admision ITES-Los Cabos