Quejas y sugerencias

Imprimir

Comunidad tecnológica:

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos tiene el firme propósito y el compromiso de satisfacer plenamente sus necesidades y requerimiento de los servicios que éste presenta, así como eficientar el mismo. Por tal motivo todos los comentarios como quejas o sugerencias que usted tenga para nosotros, será de gran utilidad.
Agradecemos su atención y nos reiteramos a su disposición.
Atentamente:
Lic. Adalberto Pérez Pérez
Direcctor General.

 

Para validar su queja y/o sugerencia deberá requisitar algún dato que nos permita localizarlo y darle respuesta, esta información es de carácter CONFIDENCIAL.

 

Correo 
Nombre 
No. de control 
Asunto 
Comentarios 
    

 

Responsables del proceso estratégico.
Cabe recordarles que de acuerdo al procedimiento de quejas y/o sugerencias (P-SG-07) se debe informar la respuesta al quejoso(a) en un periodo no mayor a 5 días hábiles a partir de que ustedes reciban la queja y/o sugerencia y tendrá que ser requisitada a través de la “solicitud de acciones correctivas y/o preventivas” (F-SG-04-001) que a su vez deberá entregarse a la Subdirección de Inovación y Calidad.

ITES LOS CABOS

 

Acreditaciones

 

ENLACES DE INTERES

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(01) 624-14 25  939
Tecnológico de Los Cabos