BOLETÍN No. 01/2018 RECIBEN DOCENTES DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ESTIÍMULO AL DESEMPEÑO 2017

24 Enero 2018 Visto: 81

“Año de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”

San José del Cabo, B.C.S. 24/Enereo/2018

BOLETÍN No. 01/2018

RECIBEN DOCENTES DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ESTIÍMULO AL DESEMPEÑO 2017

San José del Cabo, B.C.S.- Docentes de las actividades extraescolares de ITES Los Cabos recibieron de manos del Director General, Lic. Adalberto Pérez Pérez el estímulo correspondiente al ejercicio 2017 en actividades deportivas y culturales a quienes se destacaron en cada una de las disciplinas.

Dando cumplimiento a la cláusula 59-A del contrato colectivo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos que indica la entrega de un estímulo a trabajadores de actividades extraescolares, que forman parte del SUPDAITES ,derivado de exhibiciones que representan al instituto en eventos municipales, estatales, nacionales e internacionales, durante cada año.
En esta ocasión es la entrega de estímulos correspondiente al año 2017, por lo que la mañana de este martes 23 de enero de 2018 nuestro Director General hizo entrega del estímulo por resultados culturales o deportivos a personal a cargo de las actividades extraescolares.

En presencia del secretario general de SUPDAITES Mtro. Miguel Millán, Personal Directivo y administrativo del instituto, nuestro Director General Lic. Adalberto Pérez Pérez entregó el cheque correspondiente a los compañeros destacados en sus actividades, Juanita Fernández de Danza Folklórica, Ana Curiel de Danzas Polinesias, Víctor Márquez de Fútbol soccer femenil, Juan Gabriel Toralva de Voleibol y Florentino Rodríguez de Karate,  en el periodo antes mencionado.
Felicidades por su entrega y dedicación al frente de cada grupo representativo, la comunidad Tecnológica se siente muy orgullosa de su trabajo y desea que vengan muchos éxitos y participaciones más este 2018, en hora buena también para sus equipos.