Misión, Visión y Valores

Misión, Visión y Valores

Nuestra política de calidad
Formar profesionistas, líderes emprendedores capaces de diseñar y transformar procesos con innovación para brindar productos y servicios competitivos, comprometidos con: la mejora continua, calidad, medio ambiente, igualdad y no discriminación así como la seguridad y salud ocupacional.
Nuestra Misión
Formar profesionistas de excelencia con mística de trabajo, productividad y creatividad, capaces de responder a los retos de la modernización nacional dentro de su proceso de globalización.
Nuestra Visión
Consolidar al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos como un modelo de gestión que le garantice el liderazgo regional, en lo académico, cívico, cultural humanista y ecológico, con estudiantes de alto desempeño, egresados altamente competitivos, modelos académicos acreditados nacional e internacionalmente, investigación de calidad y pertinencia, una comunicación y vinculación efectivas con el entorno e infraestructura suficiente.


VALORES:

RESPETO: Es la actitud de tolerancia y aceptación de los demás, en un clima de libertad de acción que permita construir relaciones armoniosas.

HONESTIDAD: Pensar, hablar y actuar con apego a los principios institucionales.

RESPONSABILIDAD: Es un valor esencial del Instituto en cuanto a todas y cada una de las tareas que definen nuestra misión, implica compromisos individuales, institucionales y sociales.

EQUIDAD: Permite el reconocimiento al esfuerzo individual y de grupo, así como el respeto a la integridad humana.

SERVICIO: Disposición de la Institución para dar respuesta a las necesidades de la sociedad con actitud de entrega, colaboración y espíritu de atención.

Objetivo

Asegurar un servicio educativo de calidad orientado hacia el aprendizaje significativo y la satisfacción del estudiante.


Objetivos de Procesos Estratégicos

Académico: Gestionar las actividades concernientes al cumplimiento de planes y programas de estudio, de formación docente y actualización profesional con el propósito de ofrecer servicios educativos de calidad.

Planeación: Realizar la planeación, programación, presupuesto, seguimiento y evaluación de las acciones para cumplir con los requisitos del servicio.

Vinculación: Contribuir a la formación integral del estudiante, a través de su vinculación con el sector productivo, la sociedad, el deporte y la cultura.

Administración de los recursos: Determinar y proporcionar los recursos necesarios para  mantener y mejorar el SGC de conformidad con los requisitos del Servicio Educativo.

Calidad: Gestionar la calidad para lograr la satisfacción del estudiante.

ITES LOS CABOS

 

Acreditaciones

 

ENLACES DE INTERES

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(01) 624-14 25  939
Tecnológico de Los Cabos