Mensaje del director

Mensaje del director


Como Director General del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos, me siento orgulloso de pertenecer a la comunidad de la máxima casa de estudios de nuestro municipio, porque tengo la certeza que estamos formando a los profesionistas que nuestro entorno necesita quienes serán personas de  excelencia con mística de trabajo, productividad y creatividad, capaces de responder a los retos de la modernización nacional dentro de su proceso de globalización.

 

Como institución educativa nos ocupa dar a nuestros alumnos, docentes y personal administrativo que integran la comunidad ITES, brindarles un espacio armonioso dentro de la institución, con base  en valores como el respeto, honestidad, responsabilidad, equidad y servicio. Lo cual se conjuga con los planes educativos de calidad que ITES Los Cabos brinda a quienes nos han dado su confianza como la mejor opción educativa y una formación integral, con la finalidad de dar a este municipio profesionales  de calidad con una mentalidad empresarial y con un claro compromiso con la sociedad.

ITES LOS CABOS

 

Acreditaciones

 

ENLACES DE INTERES

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(01) 624-14 25  939
Tecnológico de Los Cabos