LOS ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS

Fracción XL

Los estudios financiados con recursos públicos;

Artículo 75 ° Fracción XL Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California Sur

Descripcion: En este apartado se deberá publicar un catálogo con todos los estudios, investigaciones y/o análisis que los sujetos obligados hayan financiado total o parcialmente con recursos públicos, como parte de su naturaleza, sus atribuciones y funciones y de acuerdo con su programación presupuestal. Además se proporcionarán los hipervínculos que permitan la consulta de los documentos que conforman tales estudios, investigaciones y análisis.

La información se organizará en formatos tipo tabla, identificando las siguientes clases de estudios, investigaciones o análisis:

  1. Los realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colaboración con instituciones u organismos públicos.
  2. Los elaborados en colaboración con organizaciones de a los sectores social y privado, así como con personas físicas.
  3. Los que contrate el sujeto obligado y que sean realizados por organizaciones de los sectores social y privado, instituciones u organismos públicos, o personas físicas.

Para efectos de esta fracción, el término estudio se entenderá como aquella obra de cierta extensión en que se expone y analiza una cuestión determinada. Un estudio puede catalogarse como exploratorio, descriptivo, correlacional o explicativo.

Ultimas Noticias

ITES LOS CABOS

 

Acreditaciones

 

ENLACES DE INTERES

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(01) 624-14 25  939
Tecnológico de Los Cabos