LISTADO DE PERSONAS FÍSICAS O MORALES QUE SE LES ASIGNE RECURSOS PÚBLICOS

Imprimir

Fracción XXVI

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos

Artículo 75° Fracción XXVI Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California Sur

Descripcion: En cumplimiento de esta fracción los sujetos obligados deberán publicar la información sobre los recursos públicos que han asignado o permitido su uso a personas físicas o morales, nacionales y/o extranjeras, incluso a los sindicatos y a las personas físicas o morales que realicen actos de autoridad presupuestal especial y específica o por cualquier motivo.

Son personas físicas o morales que realizan actos de autoridad aquellas que emiten formalmente actos decisorios o determinaciones con base en funciones establecidas en una norma general y las cuales pueden ser impugnadas por la ciudadanía.

No Aplica: De conformidad con el Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad del ITAIBCS aprobado por el Pleno del Consejo General esta fracción No Aplica, ya que no se desprende facultad o atribución alguna para emitir montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos acorde a lo dispuesto en el artículo 34 con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California Sur.

En construcción

 

ITES LOS CABOS

 

Acreditaciones

 

ENLACES DE INTERES

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(01) 624-14 25  939
Tecnológico de Los Cabos